Me dedico a la elaboración de moldes artesanos de cerámica de alta calidad y diseño único, incluyendo una amplia variedad de moldes.
Moldes para platos, tazas y boles
Moldes para jarrones y floreros
Moldes para figuras y estatuillas
Moldes para lámparas y candelabros

Hago todos mis moldes con materiales de alta calidad, ofrezco la posibilidad de personalizar los moldes según las necesidades y preferencias de cada cliente.

También me dedico a la fabricación de productos acabados, como vajillas, jarrones, figuras decorativas y otros objetos de cerámica.

eva conde cerámica

Comprometida por ofrecer una experiencia única y satisfactoria al adquirir nuestros productos. Algunas de las ventajas que me distinguen son:

+ - Calidad artesanal

Productos elaborados con la técnica artesanal que me caracteriza, lo que garantiza la calidad y durabilidad de cada pieza.

+ - Personalización

Posibilidad de personalizar nuestros moldes según las necesidades y preferencias de cada cliente, adaptándonos a sus requerimientos y garantizando su satisfacción.

+ - Responsabilidad ambiental

En Cerámicas Eva Conde, me preocupa el medio ambiente, por lo que utilizo materiales  lo más respetuosos posibles con la naturaleza así como en la producción de mis moldes y productos.

+ - Variedad de productos

Amplia variedad de moldes y productos acabados de cerámica, lo que me permite satisfacer las necesidades de distintos tipos de clientes.

En resumen, ¡en Cerámicas Eva Conde me enorgullece la calidad, diseño exclusivo, personalización, responsabilidad ambiental y atención al cliente!

eva conde formación

En Cerámicas Eva Conde ofrezco cursos y formación en técnicas de cerámica y moldes artesanales para aquellos interesados en aprender y mejorar sus habilidades en el campo de la cerámica. Nuestros cursos están diseñados para cubrir todos los niveles de experiencia, desde principiantes hasta profesionales.

Algunos de los temas que abordo en mis cursos son: